Nuestro Propósito y Nuestra Misión
Una travesía espiritual que te hará elevar tus ideas a niveles extraordinarios que nunca antes has experimentado.
La realidad de las páginas web y negocios en línea
Muchas personas sienten la necesidad de crear un proyecto propio y saben que tener una página web es una necesidad para cualquier negocio, así sea una tienda de comercio electrónico, un restaurante de comida italiana, o un servicio de cerrajería.
Sin embargo, la mayoría de los que toman la decisión, inician un negocio con una idea originada por el impulso de alguna emoción despertada después que vieron o escucharon a alguien hablar de los beneficios de tener un negocio propio, y las bondades que ofrece tener un activo en internet tal como una aplicación con miles de descargas o una página web con millones de visitantes mensuales.
La triste noticia es que la mayoría de proyectos y páginas web nuevas quedan en el olvido y los negocios nuevos fracasan, dejando incertidumbre y pérdidas de inversión de dinero.
¿De dónde surge el deseo de crear un negocio en primer lugar?
Posiblemente por la necesidad de generar un ingreso adicional o un ingreso que no tienen actualmente, pensando que el dinero cubrirá el faltante en su vida y les proporcionará la felicidad que anhelan.
Crear una página web no es una decisión que se toma a la ligera. Es exactamente lo mismo que abrir una compañía, alquilar un local, pagar las responsabilidades mensuales y la planilla de tus colaboradores. La diferencia es que todo lo anterior lo haces en Internet y se sostiene en Internet.
En pocas palabras una página web es simplemente otro negocio solo que en una modalidad virtual, y al igual que cualquier negocio, tiene retos difíciles y competencia.
Ahora, quiero presentarte algo que es más importante y que te permitirá hacer lo mejor para que tu página web tenga los resultados que esperas.
Me refiero a el propósito por el cual quieres hacer una página web, ya que es el elemento más importante.
Es el objetivo principal de tu página web, aplicación y negocio, y el beneficio principal de tus visitantes o usuarios. Pero, para que funcione tu página web y escale, no es cualquier propósito.
Encontrando ese Propósito para tu Proyecto
Teniendo una fe inquebrantable y equilibrada con la razón, y con más de 20 años de experiencia desarrollando páginas web, puedo asegurarte que la mejor forma de encontrar el propósito de tu proyecto, es que tengas una conexión directa y diaria con Dios.
Tener a Dios en el centro de todo lo que haces, permite conocer si la idea que tienes ha sido por una emoción del momento, o si ha venido de lo más profundo de tu corazón, y si confirmas que Dios ha puesto esa idea en tu corazón, puedes definir claramente el propósito de tu proyecto y cómo escalar a que sea algo grandioso, lleno de abundancia y bendiciones para tu vida, tal cual Dios hizo con el Rey David y Salomón entre muchos otros.
Tu Guía en el Plano Terrestre
El propósito que Dios ha puesto en mi corazón es ayudarte a crear una página web o plataforma digital que vaya alineada con el propósito y el camino que Dios tiene guardado y ha establecido para ti y que lo realices con toda la fe, el amor y pasión de tu corazón.
Por esta razón he creado Websites con Propósito.
Yo soy JJ Garrido, un especialista en tecnología de la información y robótica, certificado por Boston University y Google, fundador de Unitytop, LLC, jjgarrido.com y Websites con Propósito, y por supuesto fiel creyente cristiano, lleno de fe y motivación celestial para brindarte lo mejor del conocimiento que Dios me ha dado a lo largo de mi vida y que aquí pondré a tu disposición.
Yo te ayudaré a que te preparares para encontrar ese propósito anhelado y que el proyecto o página web que hagas tenga éxito, por supuesto, manteniendo a nuestro Dios en el centro de todo lo que hagamos.
Ten presente siempre la instrucción directa de Jesús que nos da en este pasaje bíblico y sagrado del libro de Mateo:
Así que no se preocupen, preguntándose: “¿Qué vamos a comer?” o “¿Qué vamos a beber?” o “¿Con qué vamos a vestirnos?” Todas estas cosas son las que preocupan a los paganos, pero ustedes tienen un Padre celestial que ya sabe que las necesitan. Por lo tanto, pongan toda su atención en el reino de los cielos y en hacer lo que es justo ante Dios, y recibirán también todas estas cosas.
Mateo 6:31-33 DHH94I
La Palabra de Dios
A diario, nos apoyaremos con la palabra sagrada de la Biblia, en cada tema, cada curso y cada grupo de nuestra plataforma, y alineados con la palabra de Dios tus prioridades deben ser las siguientes:
- Tu relación con Dios: Diariamente invierte tiempo con Dios para comprender y asimilar su voluntad en tu vida. Esta conexión es el pilar para determinar el propósito de tu proyecto.
- Tu familia: Tu responsabilidad con tu pareja y con tus hijos.
- Otros: Tu responsabilidad con tu ministerio, trabajo (proyecto o página web), y con las demás personas que se te presentan diariamente.
- Tú: La responsabilidad de mantener en buenas condiciones tu salud espiritual, refiriéndome a la felicidad y conexión que sientas con Dios y también tu salud física.
Teniendo presente estás prioridades, el propósito para tu página web o proyecto será manifestado directamente en tu corazón, no por arte de magia, sino por el amor y la fe de que creas en la voluntad de Dios y su presencia en tu vida.
Siendo esto así, le pido a Dios que te llene de iluminación y sabiduría por medio de su palabra sagrada, y que el propósito de tu proyecto llegue a tu corazón y lo puedas identificar, en el nombre poderoso de Cristo Jesús, Amén.